Bienvenidos a MOSA

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Es un gran placer para nosotros el darles a conocer nuestra práctica que combina tratamientos de cirugía plástica, cirugía maxilofacial y spa medico, en dos sedes covenientemente localizadas en el sur de la Florida. Nuestros doctores están altamente calificados en sus respectivas especialidades y tienen como principal interés su seguridad y satisfacción. Nuestro equipo de trabajo está preparado para asistir a los pacientes y doctores que los refieren, a la vez que nos aseguramos de brindar un servicio óptimo y eficiente. Nuestra misión es proveer cuidado médico de alta calidad en un ambiente profesional. Estamos muy complacidos de mostrarles nuestro sitio educativo en Internet y esperamos les sea de ayuda para que se mantengan informados sobre las opciones de tratamiento que ofrecemos.
Cirugía Plástica
Esta página web no es solo un formato para presentar a nuestro equipo y oficina, sino también una herramienta profesional donde los pacientes pueden aprender acerca de cirugía plástica en general y  los tratamientos potenciales quirúrgicos y no quirúrgicos para tratar sus inquietudes.

Siguiendo los enlaces de arriba, los pacientes encontrarán una gran cantidad de material educativo que puede ser muy útil para ayudarles a tomar una decisión bien informada sobre las opciones de tratamiento.

Desde asuntos que tengan que ver con rejuvenecimiento facial hasta material educativo sobre el recientemente aprobado implante de senos de silicona para usos estéticos.  Siéntanse en libertad de explorar nuestro sitio y preguntenos cualquier duda que pueda tener. Vea abajo una lista de tópicos comunes de interés. .

View your procedure in 3D
Cirugía Maxilofacial

Qué es la Cirugía Oral y Maxillofacial?:

La cirugía de oral y maxillofacial es una especialidad reconocida de la odontología, la cual requiere un entrenamiento que usualmente dura entre 4 a 6 años. La especialidad abarca el tratamiento de enfermedades, heridas y defectos de la boca, mandíbulas y las regiones faciales, tales como:
 
Nuestras Oficinas

South Miami

Nuestra nueva oficina está localizada en la esquina de Sunset Drive y 62 Ave. La oficina está ubicada en el edificio Medical Arts Center del Hospital South Miami. Es un local moderno que ofrece servicios públicos como estacionamiento gratis, valet parking y tiene en el segundo piso un centro de cirugía ambulatoria.

South Beach

Nuestra oficina de está localizada en la quinta calle de South Beach haciendo esquina con la avenida Michigan, a unas cuadras de Ocean Dr y a una cuadra del nuevo centro comercial de Alton Road. Es una oficina más pequeña pero cuenta con todos nuestros servicios, incluyendo mepspa y estacionamiento.
   
   
Miami CARE Foundation
 
Nuestros doctores están envueltos en diferentes fundaciones para ayudar a pacientes de los Estados Unidos y otras partes del mundo que necesitan cuidado médico. El Dr. Garri está envuelto con la Fundación CARE de Miami, una institución benéfica sin fines de lucro dedicada a ayudar pacientes con defectos faciales y a sus familias.
Email: info@MiamiCARE.org
Web: www.MiamiCARE.org
 
Otras fundaciones con las cuales el Dr. Garri trabaja:

Iraq Star:www.iraqstar.org
Child Foundation: www.childfoundation.com
 
Mission Trips

2008 Haiti (fotos)
2008 Mexico (fotos)
Libro en Cirugia Craniofacial

El Dr. Garri es uno de los editores de un libro de cirugía craniofacial, el cual está dedicado al professor Dr. Henry Kawamoto, MD. El Dr. Kawamoto es un cirujano plástico de UCLA, la Universidad donde el Dr. Garri finalizó su carrera. Este libro será utilizado por estudiantes y doctores interesados en aprender acerca de esta rama de la cirugía plástica


 




 
Direción
South Miami
6200 Sunset Drive
Suite #402
South Miami, Fl 33143
T (305) 665-8730
F (305) 665-8736

South Beach
1000 5Th Street
Suite #402
Miami Beach, Fl 33139
T (305) 604-3216
F
(305)-665-8736

Email:
info@mosasurgery.com

  Financimiento
 
Medical Spa
 
Procedimiento en 3D
View your procedure in 3D

 
Noticias



Después de una rigurosa revisión científica, La Administración Americana de Alimentos y Drogas (FDA) aprobó el comercio de los implantes de senos rellenos con silicona
 




Belleza para Vivir
 
Logos